domingo, enero 02, 2005

La gran verdad del fin de año

Ya ha sucedido el fin del comienzo, y además estas pensando en el próximo momento, y haces un poco de esfuerzo recordando todo lo posible lo que ha pasado desde la ultimo fin, y imaginando lo que se esconde detras del velo del futuro.

En la belleza de la noche donde la mayoría encuentra que es una noche especial, o mágica. Yo pregunto al aire donde esta esa magia, el carácter especial de la noche, y yo me respondo que debe ser especial porque debe ser porque encuentras en la calle muchísima gente que un día normal no hay, será porque van mas arregladitos, y la magia esta en que todo el mundo pone buenas caras a todo el mundo y se desean un feliz año, aunque al día siguiente le estés apartando la cara, como siempre.


Y a lo largo de la noche en vez de ver pasar el tiempo la noche, lo unico que se observa que ves la noche mas difuminada, como si estuvieras viendo la vida a traves de un vaso de agua turbia y no estancada, con lo que lo maravilloso que es ver la vida a traves de una ventana abierta y poder sentir el viento que eriza los pelos del brazo y el abrazo que te da en las mejillas.

1 comentario:

eFe dijo...

lo unico de "especial" que tiene fin de año es que hasta la gente que te odia y te desprecia el resto del año te desea toda la felicidad del mundo mientras piensan "ojalá te pudras, imbecil", como bien has expresado tu...