domingo, enero 02, 2005

Momentos de Inspiracion (II)

  • No seria capaz de vivir sin tu presencia en mi corazon, pq eres el que lo mantiene entero .

  • Pero el amor es cuando estas cerca de mi pero la amistad no se puede recuoerar cuando el amor extingio .

  • Nuestro amor es como un oceano pero espero que cuando acabe la amistad sea mayor que el numero de oasis en el sahara .

  • Tu eres el sol que me llena durante todo el dia y me das la energia para vivir, mientras que en la noche yo soy la escasa enegia que te puedo dar, como no soy la luna una pobre estrella solamente soy algo que refleja tu amor .

  • Te veo en todo los siteos en donde miro,aunque intente dormir estas en el fondo de mi mente, para poder dormir no se si tendre que perder mi corazon o tendre que sacarme el cerebro para poder vivir si ti .

  • Pues cuando estoy contigo estoy aterrado porque antes o despues va a llegar la noche y no te vere, de tal manera que busco una linterna para no perderte .

  • Tus ojos son como un faro que me sirves para orientarme en las noches oscuras que es nuestra vida .

  • Tu amistad es lo mas feliz que tuve pero tambien encontre el amor y la unica consecuencia q me has producido son lagrimas q me podria haber dado de beber a todos los necesitados.

  • Si te conociese, ya estaria de rodillas delante tuya diciendo lo que estas creando en mi corazon y alabando en voz en grito la belleza de tus ojos en cuales me veo reflejado.

No hay comentarios: